Productos Silhouette

Mostrando 1 - 86 86 los elementos

En Plotteralia podrás comprar todos los productos de la gama Silhouette a los mejores precios. En nuestro catálogo online encontrarás todas las herramientas, máquinas de corte y accesorios de la marca Silhouette. Compra en nuestra tienda online todos los accesorios para tus máquinas de corte Silhouette y las mejores herramientas de la marca.

Comprar productos de Silhouette online

En nuestro catálogo online podrás encontrar un montón de materiales y accesorios de Silhouette. Productos imprescindibles para tus manualidades con vinilos, como el garfio de Silhouette, la espátula y los portabolígrafos de Silhouette. Gracias a todos nuestros productos, podrás sacarle el máximo rendimiento a tus máquinas Silhouette Cameo, Silhouette Portrait o Silhouette Curio.

Si eres una autentico Scrapbrooker, uno de los artículos fundamentales para trabajar es la manta de arrastre de Silhouette, que te ayudará a cortar los materiales como el papel, el cartón o la tela, que no van montados en el soporte del plotter de corte.

¿Qué es Silhouette?

Silhouette es una marca americana de plotters de corte de tamaño para escritorio, accesorios y herramientas para este tipo de trabajo. Con estos equipos y accesorios podemos llevar a cabo cualquier tipo de proyecto creativo con materiales como el papel, los vinilos o las cartulinas y cartones.

Gracias a Silhouette podemos encontrar recambios de cuchillas, tapetes de corte, y muchas más herramientas como vinilo, telas, pedrería y muchos artículos más con los que hacer estupendas creaciones. Con todos y cada uno de los productos de Silhouette conseguimos la máxima precisión y calidad gracias a su facilidad de manejo.

Herramientas Silhouette

Si te gustan las manualidades y quieres iniciarte en el mundo de los plotters de corte de Silhouette, hay una serie de herramientas de esta marca que no deben faltar en tu cajón para tener el perfecto kit de herramientas Silhouette.

-          Espátula plana Silhouette: se utiliza para aplicar vinilo en zonas anchas del papel transfer y vinilos para que no queden arrugas o burbujas.

-          Espátula con mango Silhouette: sirve para las misma funciones que la anterior, y además, para retirar los materiales sobrantes de las mantas de corte o las hojas transportadoras, también conocidas como transportador.

-          Garfio Silhouette: sirve para perforar el papel y para retirar el descarte o el papel sobrante de las zonas negativas de nuestros cortes.

-          Bolígrafo aplicador de adhesivo para pedrería Silhouette: con él será mucho más fácil aplicar la pequeñas piezas de pedrería en tus manualidades.