Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente dentro de la Unión Europea.
No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
Envíos y tipos de transporte
Los pedidos serán enviados únicamente cuando se reciba el pago.
Los pedidos de transferencia bancaria no serán procesados hasta que no recibamos el ingreso en cuenta, independientemente del justificante bancario.
(Esto puede demorar el envío del pedido en 1-2 días laborables).
Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de [1-3 días hábiles, en función del transportista que se seleccione] en Península (España), desde que sale de nuestras instalaciones.
*En períodos promocionales como Rebajas, Black Friday o Navidad, pueden verse alterados*
Los envíos a [Islas Canarias, Ceuta y Melilla] serán entregados en un plazo entre [7-10 días hábiles] desde que sale de nuestras instalaciones.
*Los plazos de entrega son en todo caso orientativos. Nunca garantizados.*
Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.
PREVENTAS: Si entre todos los artículos dentro de un pedido se ha incluído alguno con condición de preventa, el cliente acepta que el envío de todos losPlotteralia realiza los envíos a través de:
PENÍNSULA (España)
**Con cualquiera de los transportistas, en HORARIO DE VERANO (julio y agosto) es necesario realizar el pedido antes de las 12:30 horas para que el pedido salga
PORTUGAL
ISLAS BALEARES
ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Tramitación de envío a las Islas y Pedidos internacionales
Los pedidos a Islas Canarias pueden tramitarse de igual forma por la web. Una vez esté seleccionada una de las provincias de las Islas Canarias,
automáticamente todos los precios aparecerán sin el IVA al igual que en los gastos de envío. Los gastos de envío varían respecto a la Península.
Islas Canarias:
Envíos con Correos
Pedidos entre 1€-50€ ·18€ de gastos de envío
Pedidos entre 51€-150€ ·29€ de gastos de envío
Pedidos entre 151€-300€ ·35€ de gastos de envío
Pedidos entre 301€-700€ ·70€ de gastos de envío
Ceuta y Melilla:
Pedidos entre 1€-50€ ·18€ de gastos de envío
Pedidos entre 51€-150€ ·29€ de gastos de envío
Pedidos entre 151€-300€ ·35€ de gastos de envío
Pedidos entre 301€-700€ ·70€ de gastos de envío
(No se incluyen los gastos de despacho Aduanas e impuestos en destino si los hubiera)
El plazo de entrega en las Islas Canarias puede variar en el caso de que el envío sea estacionado por la aduana correspondiente. Se envían con Correos Express y se entregan entre 7-10 días tras la confirmación del pedido.
En los gastos de envío NO están incluidos ni el IGIC ni el DUA de importación.
Fechas señaladas especiales
Sabemos que tener tu pedido cuanto antes es prioritario, tanto para ti como para nosotros. No obstante en fechas señaladas, con alto volumen de pedidos
(Black Friday, Cyber Monday, Navidades, Rebajas de verano...) las agencias de transporte pueden sufrir cierta saturación y que no se cumplan los plazos
estipulados. Por favor ¡ten paciencia! Todo llega y haremos lo posible porque lo haga lo más rápido :)
Preventas
Para los productos señalados y adquiridos como "Preventa", las fechas de envío son siempre orientativas ya que al no disponer del producto
físicamente en stock, los tiempos pueden variar principalmente por la entrega de la mercancía en nuestras instalaciones.
Los pedidos internacionales, tienen un margen de entrega superior a los de España, siendo posible una demora de
hasta 7 días laborables. El retraso en estas entregas puede producirse por causas ajenas a Plotteralia.
Welcome European Customers, we will add 30.90€ in shipments to France, Italy, and Germany. Transport company will be selected by Plotteralia to set up the best option.
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente dentro de la Unión Europea. No se entregarán envíos fuera de la zona mencionada.Recogidas y envíos para Servicio Técnico
En el caso de que sea necesario el envío para la revisión/reparación de una máquina, el cliente asumirá los gastos de recogida y posterior envío. PuedeLas máquinas o productos enviados para servicio técnico, tanto si es recogido a cargo de Plotteralia como si es enviado por el propio cliente,
deberá ir perfectamente embalado y preferiblemente en su caja original. La amortiguación tiene que ser igual o superior al original.
Plotteralia NO se hace cargo de cualquier daño o desperfecto que ocurra en el trayecto producto de un mal embalaje o amortiguación
insuficiente.
Plotteralia
C/Saturno, 13
Polígono Industrial la Estrella
30500 Molina de Segura, Murcia
Para más información escríbenos a
comercial@plotteralia.es
O llámanos al
912 90 88 99