Problema con la placa Base de la Cameo Pro
 Silhouette CAMEO PRO   Empezado en Gabriel I. Molina   2023-05-02 19:13:31 +02:00   Comentarios: 4    Vistos: 537

  1. En si tengo problema con el conductor de calor pero prefiro comprar una placa nueva pero no se donde VENDEN ?
    Gabriel I. Molina, 2023-05-02 19:13:31 +02:00
    #10
  2. Plotteralia
    Plotteralia Member
    Hola, 

    Exactamente qué problema estás teniendo?
    Este problema que mencionas no está identificado por nuestro servicio técnico. Si necesitas una revisón para un diagnostico oficial puedes contactar con nosotros.
    Plotteralia, 2023-05-02 19:42:14 +02:00
    #11
  3. susan winchcole
    susan winchcole Member Alicante
    Hola, tengo un cameo pro 4. De repente, los botones del panel de control han dejado de funcionar. Ya no puedo introducir mi vinilo en la máquina. Pensé que era el sensor o el rodillo, pero descubrí que al presionar la carga y descargar no pasó nada. Luego actualicé el software y el firmware e intenté apagar el Bluetooth y no se apagó, así que creo que todo el panel no funciona.

    Agradecería cualquier ayuda o sugerencia.

    La máquina en sí sigue funcionando, ya que probé un corte de prueba sin medios y la cuchilla y los rodillos se movieron como deberían.

    Tuyo fielmente

    Susan winchcole
    susan winchcole, 2023-09-28 12:10:37 +02:00
    #17
  4. Plotteralia
    Plotteralia Member

     Hola Susan,

    Podría haberse soltado el cable que conecta el panel con la placa base. Tendrías que soltar este lado y comprobarlo. 
    Si no es eso quizás sea el panel que se ha fundido. En Plotteralia podríamos sustituirlo. 
    Si el problema viene de la placa base es posible que no haya solución.
    Plotteralia, 2023-10-03 16:48:27 +02:00
    #19
  5. (Debes iniciar sesión o registrarte para participar aquí)

Denunciar entrada

Escribe tu razón

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar
group_work Consentimiento de cookies