Simply Spray Upholstery - Tapicerías

Upholstery Spray Paint...
  • ¡En oferta!
  • -20%
Simply Spray Upholstery - Tapicerías

Upholstery Spray Paint Periwinkle Tapicerías (Violeta)

UPH209
13,27 € 16,59 €
PRODUCTO EN LIQUIDACIÓN ESTE PRODUCTO SOLO SE ENVÍA A PENÍNSULA POR RESTRICCIONES DEL TRANSPORTISTA.Spray especial para aplicar en tapicerías, alfombrillas y techos de vehículos así como tapicerías de sofás, sillones, sillas, alfombras. El envase contiene 226 gr. (8 oz). Color violeta. Es importante agitar el producto durante al menos 1 minuto antes de...

Restaura tapicerías de coches, sofás, sillas, sillones, tapices, alfombrillas,etc con Upholstery Simply Spray. El tinte es absorbido por el tejido dejando una textura suave e inolora. El Upholstery Simply Spray no mancha y tampoco contiene elementos tóxicos. 

Este spray para tapicerías funciona cuando se trata de ir de un color más claro a otro más oscuro (no funciona a la inversa). Son compatibles con con cualquier tejido que pueda introducirse en agua. (los tejidos hidrófugos o que repelen líquidos no son aptos) 

Es importante agitar durante 1 minuto antes de usar.

Comprar pintura en spray para tapicerías online

Con nuestros sprays de pintura para tapicería Upholstery Simply Spray, podrás restaurar la tapicería de coches, sofás, sillas, sillones, tapices, alfombrillas, etc. Esta pintura es un tinte que absorbido por el tejido dejando una textura suave e indolora. Lo mejor de usar Upholstery Simply Spray para pintar tapizados es, que no mancha y tampoco contiene elementos tóxicos.

Gracias nuestros sprays de pintura, podrás darle una nueva vida y aspecto a tus sillones por muy poco dinero. En nuestra tiendo online podrás comprar todos los colores, que quieras de spray para tapicerías a los mejores precios. Una vez acabes, tus sillones y sofás quedarán como nuevos completamente y parecerán otros. Antes de comenzar a tintar los tapizados de tus sillones, es importante tener en cuenta que el cambio de color con nuestros sprays para tapizados, debe ser siempre de un color claro a un color oscuro. Nunca al contrario, ya que no se conseguirá el efecto deseado.

Todos nuestros Upholstery Simply Spray para pintar tapizados son muy fáciles de usar, solo necesitas agitarlos durante 1 minuto antes de comenzar y aplicarlos a unos 15/20 cm de distancia de la superficie en la que está trabajando. Además, para que el efecto de la pintura sea homogéneo necesitarás darle dos capas de pintura Upholstery Simply Spray.

Venta de pintura para tapizados en spray

Todos nuestros spray de pintura para tapicería son compatibles con cualquier tipo de tejido, que se pueda introducir en el agua. Antes de aplicar el spray, conviene preparar la tela o superficie que vamos a tintar. Para ello, debemos sacudir el polvo de ella y eliminar las pelusas que puedan haber. En caso de que el tejido tenga manchas resecas, debemos quitarlas con un trapo húmedo o producto limpia tapicerías para eliminar la rigidez de la mancha. Lo siguiente será proteger la madera del sillón, de la patas y reposabrazos, si tuviera, para que no se manchen. Lo siguiente es aplicar el tinte en spray para tapizado, siguiendo las indicaciones del fabricante.

Además, si tienes dudas en cualquiera de los procedimientos de tintado de tapicerías con nuestras pintura Upholstery Simply Spray, puedes consultar a nuestros expertos. 

Producto añadido a favoritos