Pix scan
 Silhouette Cameo   Empezado en Davinia   2025-08-02 11:31:19 +02:00   Comentarios: 2    Vistos: 69

1. Davinia
    Davinia Member
    Buenos días. La función de pixscan del programa no me funciona. Cada vez que clico sobre el icono de pixscan se me cierra el programa. Hace unos meses me funcionaba, pero me dejó de funcionar de pronto. He actualizado el programa a la última versión y nada. Gracias de antemano por la ayuda.
    Davinia, 2025-08-02 11:31:19 +02:00
  2. PLOTTERALIA 2
    PLOTTERALIA 2 Member
    Buenos días Davinia, ¿Qué tal?Gracias por tu mensaje. El problema que comentas con PixScan en Silhouette Studio suele estar relacionado con alguno de estos puntos: Compatibilidad del sistema operativo A veces, tras una actualización del programa o del sistema, ciertas funciones dejan de ser estables. Revisa que tu versión de Silhouette Studio sea compatible con tu sistema operativo actual (Windows o Mac). Reinstalación limpia del programa Aunque ya actualizaste, te recomiendo desinstalar el programa por completo y luego instalar de nuevo la última versión desde la web oficial de Silhouette. Esto elimina posibles archivos corruptos que pueden estar causando el cierre inesperado. Controladores y permisos Si usas Windows, asegúrate de ejecutar el programa como Administrador.Si usas Mac, revisa en Preferencias del sistema → Seguridad y privacidad que Silhouette Studio tenga permisos completos. Versión Beta En ocasiones, la versión estándar tiene fallos que ya están corregidos en la versión Beta. Puedes probar a instalar la versión Beta de Silhouette Studio para comprobar si el error desaparece. Archivos temporales Si el fallo apareció de repente, también puede deberse a caché dañada. Prueba a borrar los archivos temporales o reiniciar el programa con la librería en blanco para descartar que haya un archivo dañado.Si después de todo esto sigue fallando, lo ideal sería ponerte en contacto con nuestro soporte oficial de Silhouette indicando:Modelo de tu plotterSistema operativo y versiónVersión exacta de Silhouette StudioAsí podrán darte una solución más específica. Simplemente escríbenos al 634 554 556 por Whatsapp y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario. Gracias Davinia, ¡un saludo!
    PLOTTERALIA 2, 2025-08-18 10:26:02 +02:00
  3. (Debes iniciar sesión o registrarte para participar aquí)

Denunciar entrada

Escribe tu razón

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar
group_work