Cameo 4 cabezona.
 Silhouette Cameo   Empezado en JuanMax   2025-02-25 12:28:45 +01:00   Comentarios: 4    Vistos: 124

  1. JuanMax
    JuanMax Member
    Buenos días a tod@s.
    Expongo un problema que lleva tiempo atormentándome sobre funcionamiento y terminaciones de los trabajos en equipo Silhouette Cameo 4, por si alguien ha tenido el mismo problema y si dispone de solución para el mismo.
    El caso en concreto que expongo en este momento, es que en un formato A6, creado en Silhouette Studio V4.5.807ss.
    Tras crear el modelo de círculos a cortar (cada circulo de corte es de 8,8mm de diámetro) y enviarlo al corte, aparece finalmente como se puede apreciar en las imágenes, el margen superior izquierdo salen los círculos centrados, el margen superior derecho también salen centrados y conforme vamos cortando se va descentrando muy ligeramente, hasta que al final de la hoja, los cortes en el margen inferior izquierdo aparecen descentrados hacia el lado izquierdo y el margen inferior derecho aparecen los cortes mas descentrados hacia el lado izquierdo.
    Es algo que me trae de cabeza y el caso es que la máquina está ajustada y calibrada tanto en calibración básica y en ajuste de distancia, pero por mucho ajuste siempre se da un desfase al corte.
    Si alguien ha tenido el mismo problema y dispone de solución alguna, le rogaría me indicase como actuar.
    Muchísimas gracias por vuestra atención y recibid un saludo.54118_1740482822_FallosCameo4Cabezona.jpg
    JuanMax, 2025-02-25 12:28:45 +01:00
  2. PLOTTERALIA 2
    PLOTTERALIA 2 Member
    Muy buenas tardes, ¿Qué tal?Acabamos de leerlo todo, y hemos podido apreciar que comentas que tienes la versión del software de Silhouette Studio: V 4.5.807ss, y deberías de tener la versión actualizada a: V5.0.081. Prueba a ver si se corrige esto que te sucede actualizando Silhouette Studio a la última versión, y cualquier cosa nos comentas. Al ver que tienes tu máquina calibrada, seguramente sea un error de la actualización del software. Y es por este motivo que seguramente la máquina no pueda leer bien las marcas de registro. Para actualizar el Software de Silhouette Studio simplemente tienes que buscar la página oficial de Silhouette America, una vez dentro deberás acceder a la pestaña de "software" que suele situarse en la esquina superior izquierda, y le das a actualizar en una de las dos opciones, dependiendo de tu ordenador (opción Apple/Mac, u opción Windows). Gracias.
    PLOTTERALIA 2, 2025-02-25 16:21:53 +01:00
  3. JuanMax
    JuanMax Member
    Hola, buenas tardes.
    Gracias por la rápida contestación.
    Pues sí, bajé la nueva compilación del programa Studio y haré pruebas para ver si el problema persiste, cuando vea resultados lo expondré en este mismo medio.
    La verdad es que esto ocurre desde hace tiempo y creo recordar que con varias versiones anteriores de software, pero por probar que no quede.
    Muchas gracias por su atención.
    Saludos.
    JuanMax, 2025-02-25 17:45:26 +01:00
  4. PLOTTERALIA 2
    PLOTTERALIA 2 Member
    Genial, cualquier cosa estaremos atentos. De todos modos también puedes contactar con nuestro servicio técnico, y ellos podrán valorar más detenidamente lo que puede estar sucediendo en el caso de que no te funcione aunque hayas actualziado tu plotter. Escríbenos al whatsapp de servicio técnico, explica lo que te sucede y manda una serie de fotos y vídeos. En un prinicipio procurarán dar soporte por whastapp, y si ven que es por una avería, programarán una recogida de la máquina para arreglarla en nuestras instalaciones. Número de Servicio Técnico: 634 554 556
    PLOTTERALIA 2, 2025-02-25 18:15:55 +01:00
  5. (Debes iniciar sesión o registrarte para participar aquí)

Denunciar entrada

Escribe tu razón

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar
group_work Consentimiento de cookies