Duda sobre vinilo textil imprimible
 Materialess Imprimibles VINTEX®   Empezado en Noemi De Castro Jimenez   2024-10-19 06:46:25 +02:00   Comentarios: 2    Vistos: 94

1. No lo he usado nunca y mi duda es si hay que usar tinta normal ( tengo Epson ecotank ) o de sublimación? Otra duda es si se imprime y se plancha seguidamente o hay que esperar para plancharlo en el tegido. A la hora del lavado hay alguna recomendación? Y que durabilidad tiene? 
    Espero  me podair resolver mis dudas, Gracias de antemano
    Noemi De Castro Jimenez, 2024-10-19 06:46:25 +02:00
  2. PLOTTERALIA 2
    PLOTTERALIA 2 Member
    Hola Noemi, gracias por contactar con nosotros. 

Puedes usar tinta normal perfectamente, no habría ningún problema.

Por otro lado, es imprescindible esperar un mínimo de 30 minutos hasta que la tinta seque por completo, pero si quieres aumentar la durabilidad, Vintex recomienda esperar 24 horas entre la impresión y el planchado. 

A la hora del lavado, lo ideal es lavar la prenda en frío, pero soportaría hasta 30 grados. Lavarla siempre del reves, e intenta no utilizar ni detergente ni suavizantes agresivos. 

Finalmente, la durabilidad media es de unos 30/40 lavados, pero si se trata correctamente la prenda, puede durar mucho más. Aunque no es recomendable para uniformes, toallas o prendas de uso diario.  

Si quieres más información, te recomiendo que le eches un vistazo a la descropción que tenemos en el prodcuto de nuestra web, aunque también lo tienes incluido en el paquete del producto.
    PLOTTERALIA 2, 2024-10-24 10:22:58 +02:00
  3. (Debes iniciar sesión o registrarte para participar aquí)

Denunciar entrada

Escribe tu razón

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar