Problema con "Comprobando actualización del firmware" CAMEO 5 (SOLUCIONADO)
 Silhouette Cameo   Empezado en Marisa   2024-10-16 13:36:29 +02:00   Comentarios: 3    Vistos: 392

1. Marisa
    Marisa Member
    Hola!! Espero alguien me pueda dar luz de que puedo hacer con mi Cameo.
    Hoy 16/10 trate de usarla y cuando la encendi me sale "Comprobando actualización de firmware" y alli se queda no se actualiza nada, se queda como colgada en ese estado y la he apagado encendido, reiniciado el ordenador y no sé que hacer ya. Adjunto imágenes de lo que me dice.
    Ojala alguien me pueda ayudar! Gracias51981_1729078542_Captura de pantalla 2024-10-16 133449.jpg
     51981_1729078551_Captura de pantalla 2024-10-16 133417.jpg
    Marisa, 2024-10-16 13:36:29 +02:00
  2. Plotteralia ATC
    Plotteralia ATC Member Murcia
    Hola!
    La actualización del firmware es necesaria para el buen funcionamiento de tu Cameo. Lo primero es revisar que tengas acceso a internet, ya que sin internet no se podrá lleva a cabo la actualización. Si sí tienes internet, comprueba la versión de software que tienes instalada, esto puedes revisarlo en la pestaña AYUDA-- ACERCA DE SILHOUETTE STUDIO. Actualmente a día 18/10/24 vamos por la versión 4.5.812. Si tienes una versión antigua, actualiza el software descargándolo desde la web de Silhouette America
    Una vez actualizada la versión del software, conecta tu máquina por usb o bluetooth e intenta actualizar el firmware. Finalmente, si nada de esto funciona, ponte en contacto con nosotros a través del chat de la web o por teléfono 912908899 y nuestro servicio técnico te dará soporte :)

Muchas gracias por tu consulta, y recuerda que puedes escribir siempre con cualquier duda.
    Plotteralia ATC, 2024-10-18 18:09:47 +02:00
    Marisa gusta esto.
  3. Marisa
    Marisa Member
    Gracias por responder! Les cuento lo que me funcionó hoy hace un rato. Desconecté todos los cables de la maquina desde anoche y hoy  (Luego de más de 10 horas desconectado) lo volvi a conectar todo, (cable usb y electricidad), pero cambié conectarla al puerto USB de la parte de atrás de mi PC de escritorio, no las delanteras que era donde estaba conectada la máquina antes. Encendi la cameo, abri el programa y finalmente me arrojó el mensaje de actualizar firmware, que antes no salía. Lo actualizó en menos de 1 min y ya la máquina está activa.
    Relato todo el proceso y lo que me funcionó, por si alguna persona le pasará como a mi, intente hacer esto.
    Nuevamente gracias por contestar y espero sirva de ayuda la expriencia para otras personas.
    Marisa, 2024-10-18 19:39:10 +02:00
  4. (Debes iniciar sesión o registrarte para participar aquí)

Denunciar entrada

Escribe tu razón

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar