Tapete electroestático Cameo 5
 Silhouette Cameo   Empezado en Inha_apc   2024-10-05 13:38:43 +02:00   Comentarios: 3    Vistos: 163

1. Inha_apc
    Inha_apc Member
    Hola!!! Estoy valorando si coger o no el tapete electroéstatico, por un lado porque es un poco armatoste en dimensiones???? y por otro porque no tengo ni idea de la durabilidad de las hojas de protección. A ver si alguien me puede ayudar o asesorar sobre algunas dudas que me asaltan:
    - aproximadamente cuántos cortes o usos puede tener cada hoja?
    - dura más que el tapete adhesivo? ???? 
    - el pack de repuesto de hojas electroestáticas veo viene con 2 láminas, pero el tapete electroestático, según he visto en unboxing videos, viene con una lámina y además 2 tiras que van debajo de la parte movible, hay gente que las cambia recién adquirida siguiendo instrucciones y hay otras que no.... esas cintas hay que cambiarlas la primera vez y sólo una vez? también hay que cambiarlas a menudo? si es así dónde se adquieren y porqué no vienen en el pack de láminas?

Menudo cacao tengo ????

Quedo a la espera de que alguien me ilumine ????????

Gracias de antemano!!
    Inha_apc, 2024-10-05 13:38:43 +02:00
  2. Plotteralia ATC
    Plotteralia ATC Member Murcia
    Hola!
    El tapete electrostático es un material muy útil si realizas proyectos con materiales finos y delicados que puedan romperse al retirarlos del tapete adhesivo.
    En cuanto a las dimensiones, tiene unas medidas de 35,56 x 38,1 x 7,62 cm. La durabilidad no es posible estimarla ya que dependerá del tipo de materiales que utilices y del uso que les des. En general, sí, dura más que el tapete adhesivo ya que al no tener adhesivo, no se deteriora ni ensucia de la misma forma.
    Respecto a las tiras transparentes que se colocan en los raíles, no es necesario sustituirlas nada más abrir la máquina, el repuesto y las instrucciones te indican como sustituirlas llegado el momento, pero es un consumible con muy poco desgaste, de ahí que no se venda a parte como sí es el caso de la lámina protectora.
    Esperamos haber resuelto todas tus dudas y recuerda que puedes escribir siempre que lo necesites :)
    Muchas gracias por tu consulta!
    Plotteralia ATC, 2024-10-07 10:52:17 +02:00
    Inha_apc gusta esto.
  3. Inha_apc
    Inha_apc Member
    Mil gracias por la respuesta y toda la info!! Creo que me aniamaré a comprarla y probarla en breve :)
    Inha_apc, 2024-10-07 11:05:15 +02:00
  4. (Debes iniciar sesión o registrarte para participar aquí)

Denunciar entrada

Escribe tu razón

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar