Problema carro cuchillas
 Silhouette CAMEO PRO   Empezado en A.A.   2024-03-28 21:44:35 +01:00   Comentarios: 9    Vistos: 547

  1. A.A.
    A.A. Member
    Buenas noches,
    hace dias que al encender mi Cameo 4 Pro el carro de las cuchillas no se posiciona correctamente. Seguí los tutoriales que proponen y las primeras veces lo solucionaba y conseguía que se colocase en su sitio. Pero hoy al 4 día reseteando la cameo y moviendo el carro varias veces etc. Ya no me funciona y definitivamente es imposible que el carro se sitúe en su lugar correcto.
    ¿Podrían ayudarme? Porque ya estoy desesperada.
    Gracias
    A.A., 2024-03-28 21:44:35 +01:00
    #37
  2. Plotteralia
    Plotteralia Member
    Hola, 

    El carro tiene que estar posicionado en la parte izquierda de la máquina. cuando la enciendes hace un pequeño movimiento y se queda en es misma parte. En tu máquina qué pasa? se mueve hacia la derecha cuando enciendes tu máquina?
    Plotteralia, 2024-03-29 10:11:30 +01:00
    #38
  3. A.A.
    A.A. Member
    Si, en vez de hacer el pequeño movimiento de posicionamiento, sigue caminando unos 16 segundos y luego hace el movimiento rápido, quedando situada hacia el centro de la máquina.
    A.A., 2024-03-29 14:13:56 +01:00
    #39
  4. Plotteralia
    Plotteralia Member
    Tienes una avería. Deberías contactar con la tienda que te vendió tu máquina para buscar una solución.
    Plotteralia, 2024-03-29 16:56:51 +01:00
    #40
  5. A.A.
    A.A. Member
    Mi plotter ya no cuenta con garantías desde noviembre. Y he visto que Plotteralia es el representante de Silhoutte en España ¿Es correcto? Es que según he visto por internet es una placa que debe de estar dando el problema. ¿Ustedes venden repuestos de la máquina? He mandado un correo a SilhoutteAmerica, pero aún no me han contestado.
    Gracias
    A.A., 2024-03-30 19:05:29 +01:00
    #41
  6. Plotteralia
    Plotteralia Member
    Sí, en Plotteralia somos los distribuidores oficiales en exclusiva de Silhouette America en España.
    No vendemos repuestos. El servicio técnico tiene que revisar la máquina para determinar exactamente qué es lo que le pasa a tu unidad. Creemos que sabemos lo que puede ser, pero no es 100% seguro.
    Plotteralia, 2024-04-01 11:04:49 +02:00
    #42
  7. A.A.
    A.A. Member
    El problema es que vivo en Canarias y mandar la máquina a península es una locura. ¿Tienen algún servicio técnico en Canarias?
    A.A., 2024-04-01 11:15:09 +02:00
    #43
  8. Plotteralia
    Plotteralia Member
    Haz una cosa, ponte en contacto con Plotteralia. Te vamos a pedir un pequeño video donde veamos el problema para asegurarnos de que efectivamente el problema es el que creemos.
    Plotteralia, 2024-04-01 13:43:42 +02:00
    #44
  9. A.A.
    A.A. Member
    Vale muchas gracias lo haré así
    A.A., 2024-04-01 15:12:18 +02:00
    #45
  10. (Debes iniciar sesión o registrarte para participar aquí)

Denunciar entrada

Escribe tu razón

Identificarte | Registrate
Reglas del foro!
Ayuda!

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar