- Nuevo
Los rotuladores POSCA son utilizados por todo tipo de usuarios: artistas y profesionales creativos, para colorear o sombrear. Aficionados a las manualidades para scrapbooking, tarjetas, decorar fotos y vajillas o escribir sobre vidrio; apasionados de la decoración de interiores para reciclar objetos; surfistas y skaters para personalizar sus tablas; personas creativas para dar una segunda vida a una gorra o una camiseta; y también artistas en crecimiento para crear piezas luminosas y profundas. Permanente en superficies porosas y borrable en la mayoría de materiales lisos no porosos, se puede optimizar su fijación aplicando un barniz. La excelente calidad de los materiales utilizados garantiza un acabado fluido y uniforme y un deslizamiento único sobre el soporte que permiten al usuario de POSCA. Fabricado en Japón.
VÁLVULA
MISTUBISHI PENCIL ha desarrollado un sistema de válvula único que garantiza el perfecto sellado del marcador y una mayor durabilidad de la pintura.
Este mismo mecanismo permite recargar la punta del marcador POSCA con pintura, cuando la punta se seca.
FÓRMULA
La pintura POSCA es muy rica en pigmentos y ofrece una densidad incomparable.
Su fórmula única, a base de agua, brinda colores cubritivos, tanto mates como brillantes, de larga duración. ¡Y no huele!
BOLA
Para garantizar en todo momento una textura homogénea, los marcadores POSCA llevan dentro una bola mezcladora de pintura.
Agite bien el marcador (con el capuchón cerrado) y escuchará el tintineo tan característico de su bola.
DISEÑO
De cerca y de lejos, los marcadores POSCA son fácilmente reconocibles. Su cuerpo negro oscuro con las cinco letras en color de su logotipo (tres colores primarios y uno secundario) y la firma UNI es inconfundible. La forma del cuerpo permite un agarre fácil y su tamaño varía según la punta del marcador. Los cuerpos de las puntas PC-5M, 7M y 8K están hechos a partir de plástico reciclado.
CAPUCHA
Una explosión de colores
El capuchón hermético asegura una larga duración del marcador. Su color (según el modelo) indica el color de la pintura, algo que resulta muy práctico. ¡Los capuchones de distintos POSCA sobre una mesa alegran la vista y prometen una creación muy colorida!
ACUARELABLE
La pintura POSCA es acuarelable: se puede diluir para obtener un efecto degradado.
La operación se efectúa antes del secado: con un pincel previamente mojado en agua, trabaje directamente la pintura sobre el material hasta obtener el acabado deseado.
MEZCLABLE
Mientras la pintura esté húmeda, se pueden mezclar los colores sobre el soporte con la punta o con un pincel y crear así infinitos tonos. Si la punta está manchada, límpiela y cargue de nuevo el marcador para restablecer el color original.
SUPERPONIBLE
La pintura POSCA, densa y cubriente, es ideal para las superposiciones.
Los colores oscuros se pueden aplicar sobre colores claros y viceversa. Y, gracias a su secado rápido, se pueden realizar fácilmente superposiciones sin manchas.
SOPLADO
La técnica del soufflé permite obtener un efecto degradado propio del street art, similar al efecto obtenido con las bombas de pintura.
Basta con soplar con fuerza (¡pero con cuidado!) en la punta del POSCA previamente empapada de pintura.
Esta técnica funciona sobre todo con puntas gruesas: PC-5M, PC-7M, PC-8K y PC-17K.
PUNTA
El vínculo entre el artista y su obra
La gama POSCA tiene al menos 8 tamaños y 5 formas de punta diferentes. Ya sean de acrílico o plástico, todos son ultra resistentes y se adaptan perfectamente a sus respectivos usos.
La excelente calidad de los materiales utilizados garantiza un acabado fluido y uniforme y un deslizamiento único sobre el soporte que permiten al usuario de POSCA disfrutar como nunca del arte de crear.