• -20%
Big Shot Switch Plus Troqueladora +...
Big Shot Switch Plus Troqueladora +...
Big Shot Switch Plus Troqueladora +...
Big Shot Switch Plus Troqueladora +...

Big Shot Switch Plus Troqueladora + Kit de inicio Sizzix

663650
263,99 € 329,99 € -20%
Impuestos incluidos
Termina en

¡Mejora tus proyectos con la nueva troqueladora eléctrica Sizzix Big Shot Switch Plus en blanco! Esta innovadora, contemporánea y compacta máquina troqueladora eléctrica cuenta con una alimentación automatizada suave con un interruptor de retroceso de un solo toque. ¡Esto le permite crear un acabado de alta calidad y disfrutar de un troquelado sin esfuerzo en todo momento!

Con una apertura de 9” (A4) con un sensor de ancho completo, la máquina troqueladora Sizzix Big Shot Switch Plus es versátil y compatible con una variedad de gamas de troqueles y estampados Sizzix, incluidos los populares troqueles Bigz Steel-Rule. Además de admitir varios tamaños de almohadillas de corte Sizzix, incluidas las almohadillas de corte Big Shot Plus.

Con un diseño blanco elegante, elegante y elegante, el Sizzix Big Shot Switch Plus encaja perfectamente en cualquier espacio y alberga un pequeño compartimento para sus herramientas artesanales esenciales, así como asas integradas para un transporte seguro. Perfecta tanto para principiantes como para expertos, nuestra nueva máquina Big Shot viene con un kit inicial con 24 troqueles para manualidades Sizzix Thinlits bellamente detallados, una carpeta de relieve con impresiones texturizadas en 3D, almohadillas de corte esenciales y una plataforma, que resalta paso a paso de forma clara y sencilla. Instrucciones paso a paso para troquelar fácilmente.

 

INCLUYE:

  • 1 Máquina Big Shot Switch Plus de 9", 9" x 12",
  • 1 plataforma,
  • 1 adaptador A,
  • 2 almohadillas de corte,
  • 3 juegos de troqueles Thinlits (24 troqueles en total) 
  • 1 carpeta de estampado de impresiones texturizadas 3D.
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar
group_work Consentimiento de cookies