SILHOUETTE STUDIO DESIGNER EDITION ¿MERECE LA PENA?

Todos conocemos el software Silhouette Studio, el programa básico de Silhouette para editar y enviar tus diseños a tu plotter de corte, uno de los programas más completos que existen dentro de los softwares gratuitos y muy sencillo de manejar. Esta es la opción perfecta para aquellas personas que se estén iniciando en el mundo de la personalización, ya que tiene todo lo necesario para trabajar sin necesidad de complicarte con herramientas más complejas, pero ¿qué ocurre cuando necesitamos trabajar sobre un pdf o cortar nuestro diseño por una zona concreta? El software Silhouette Studio Designer Edition es la solución.

Silhouette Studio Design Edition te permite llegar a un nivel de edición similar al de Illustrator, con la ventaja de hacerlo desde el mismo programa que envías a tu plotter, lo que elimina cualquier posible incompatibilidad de archivos por 54.99€.

Con el Designer Edition no solo podrás abrir archivos como PDF o SVG, sino que incluye una función de Trazado Automático para PNG, lo que te permitirá abrir un archivo en ese formato y simplemente arrastrar el diseño hasta el área de trabajo.

¿Qué ventajas ofrece el Designer Edition?

A parte de todas las herramientas básicas de las que dispone el Silhouette Studio, el Designer Edition incluye nuevas herramientas de edición como por ejemplo el trabajo en Capas. Podrás dividir tu diseño y distribuirlo en diferentes capas para poder trabajar cada zona individualmente.

Trabajo en capas

En el espacio de trabajo podrás utilizar Reglas y Guías para ayudarte a distribuir las piezas de tu diseño y también incluye la herramienta de Anidamiento, que te proporcionará varias opciones predeterminadas de distribución de objetos. Como función extra, te permitirá importar Patrones Personalizados directamente al programa para facilitar tus proyectos de Print&Cut.

Herramienta Anidamiento

¡Herramientas nuevas para proyectos originales!

Al igual que en otros programas específicos de diseño, el Design Edition incluye varios sets de Herramientas de Corte, Sombreado, Borrado o Cuentagotas, que te permitirá transferir un color o patrón de una figura a otra con un solo click o trazar esa zona concreta.

Herramienta Cuentagotas

Las funciones que, por supuesto, no pueden faltar en un software de diseño, son las herramientas de Transformación, Deformación libre o Plantillas de Deformación, con las que conseguirás modificar formas y editar objetos de manera sencilla y rápida o las Herramientas de Selección, como el Lazo y el Trazado Magnético, que te ayudarán a seleccionar partes concretas de tus diseños para editarlas individualmente.

Plantillas de Deformación

Tenemos que destacar la función de Rhinestone, que convertirá cualquier diseño en pequeñas partes para facilitarte el trabajo de colocación de tus cristales. Finalmente la Herramienta de Boceto, que te permitirá crear trazados con diferentes efectos para trabajar con tus Rotuladores Silhouette o tus rotuladores habituales y tu Pen Holder.

Herramienta Boceto

El Silhouette Studio Designer Edition un software completo e intuitivo con el que podrás llevar tus proyectos a otro nivel.

Compra ahora por tiempo limitado tu Silhouette Cameo 4 con el Silhouette Studio Designer Edition de REGALO (valorado en 54.99€). Comprueba todas las ventajas que te ofrece. A partir de ahora ¡El límite lo pones tú!

OFERTA SILHOUETTE CAMEO + DESIGNER EDITION