XTOOL M1

XTOOL M1, LA MÁQUINA QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO

La primera máquina híbrida a nivel usuario que combina el corte láser con las prestaciones de un plotter de corte. Gracias a su versatilidad, tanto en corte como en grabado, te permite utilizar una amplia gama de materiales.

XTOOL M1 de 10W utiliza un módulo que combina dos láseres de diodo que confluyen en solo punto, redirigiendo toda su potencia a un solo rayo para lograr una mayor capacidad de corte.

El láser está compuesto por lentes FAC, que te permitirán realizar grabados ultra finos y precisos sin perder potencia gracias a su tecnología de puntos comprimidos, que pueden variar desde un diámetro de 0.08 x 0.08mm hasta uno de 0.15 x 0.18mm.

Las dimensiones son de 557 x 446 x 230 mm y el peso de 9.8kg, perfecto para utilizarlo como herramienta de escritorio, ya que une su reducido tamaño con una velocidad de 250mm/s y un consumo de 38w, sin restarle potencia a su láser de diodo de 10w.

El área de trabajo del láser es de 385 x 300mm y el área de trabajo de la cuchilla de 365 x 300mm.

Cuenta con una cámara de 16mp de alta definición, que funciona a través de una inteligencia artificial, que captura de forma inteligente imágenes, diseños y dibujos de cualquier superficie y los importa al software de diseño gráfico de XTOOL para un diseño creativo adicional. Los formatos de imagen compatibles con el software son SVG/PNG/JPG/DXF/TIF/BMP.

En el caso de que tengamos varias piezas iguales el sistema IA detecta automáticamente la forma del material y es capaz de replicar el mismo diseño en todas las piezas.

Gracias a su enfoque automático, la XTOOL es capaz de reconocer el grosor y el tipo de material, con lo cual no es necesario configurar los parámetros manualmente, lo hace de manera automática.

La opción láser tiene la capacidad de realizar cortes, grabados en trama para diseños más complejos o grabados vectoriales para diseños con línea, dependiendo del tipo de material y sus características técnicas podrás optar por unos u otros.

Dentro de los materiales, podemos encontrar diferentes tipos de piedras como el mármol blanco o negro, la piedra natural, el jade blanco o el granito artificial, entre otros, que pueden ser grabadas tanto con grabado en trama como con grabado vectorial. El acabado variará en función de las propiedades y la dureza de cada piedra, incluso podemos encontrar piedras que no se verán afectadas por el láser o sobre las que no conseguiremos los acabados deseados, como sería el caso de las ágatas.

Por otro lado, encontramos la madera, el gran aliado del láser XTOOL M1, una combinación ganadora para sacarle todo el partido posible a tu láser. Podrás grabar con todos los modos posibles y cortar maderas de diferentes grosores y durezas. Un buen ejemplo, sería la madera de balsa de 13mm que podrás cortarla con 5 pasadas o la madera de tilo de 8mm, que solo necesitará 1 pasada.

Con los tejidos, es cuando entra en el juego la cuchilla de nuestra máquina XTOOL. Existe una gran variedad de tejidos que podemos cortar, y dependiendo de las características del tejido que vayamos a utilizar, de los acabados que queramos conseguir y de nuestro diseño, podremos optar por utilizar nuestro láser de diodo, si queremos cortar o grabar o nuestra cuchilla de 45 grados en el caso de que solo queramos cortar. Dentro de los tejidos que podemos utilizar se encuentran el lyocell, nylon, fieltro, denim, piel o piel sintética, rafia o por supuesto, algodón.

La cuchilla también será la herramienta idónea para cortar vinilos, tanto textiles como adhesivos ya que el corte será más limpio, evitaremos que el adhesivo pueda fundirse y posibles decoloraciones en los límites de los cortes.

Puedes hacer multitud de diseños para personalizar diferentes tipos de superficies y materiales. ¿conoces los vinilos de Vintex? Existen tanto Vinilos adhesivos, para superficies lisas, como Vinilos textiles por transferencia de calor, que sirven para tejidos, madera natural y papel.

Vinilo textil Pelado Fácil Vintex.

Finalmente encontramos los plásticos, gomas y acrílicos, con una gran variedad de grosores y acabados que habrá que tener en cuenta a la hora de saber si la XTOOL puede cortar o grabar el material, ya que la mayoría de los materiales con acabado transparente o blanco no son compatibles con el láser de diodo.

Un ejemplo de materiales plásticos que sí se pueden grabar o en algunos casos cortar con el láser serían el plástico con acabado de cristal reflectante (tipo espejo), acrílicos con color, las siliconas con acabado mate o el foam que además puede cortarse tanto con láser como con cuchilla.

¿Quieres grabar materiales cilíndricos?

Puedes añadir a tu XTOOL M1 su Accesorio giratorio para grabados de hasta 360 grados. Gracias a su ancho ajustable podrás utilizar materiales con diámetros desde 3mm hasta más de 60mm. Desde vasos, botellas, frascos, hasta anillos o varillas de madera. Su estructura está fabricada en metal de alta calidad y partículas antideslizantes para una mayor fricción, lo que hace que el proceso de grabado sea más preciso y estable.

¿Te preocupan las emisiones de gases o humos?

El Purificador de humo te permitirá cortar y grabar con tu XTOOL M1 todos los materiales que quieras, en cualquier parte de tu casa, sin tener que preocuparte por los gases u olores.

A pesar de sus reducidas dimensiones 250x195x390mm y de su tasa de ruido inferior a 55dB, tiene un filtro de gran potencia que asegura la filtración de prácticamente todos los residuos que pueda generar tu máquina. El filtro consta de:

1. Prefiltro, que captura las partículas visibles o de gran tamaño.

2.Filtro medio HEPA que captura el 99.97% de las partículas de 0.3 micras.

3.Filtro principal para gases y humos perjudiciales.

En resumen, si lo que necesitas es una máquina rápida, potente y cómoda, que te facilite el trabajo y no te limite a la hora de diseñar tus proyectos, la XTOOL M1 es tu máquina.

RESÉRVALA AHORA CON UN 10% DE DESCUENTO (5% ADICIONAL SI ERES DEL PINK CLUB).

*Promoción sujeta a condiciones.