Impresoras de Sublimación, pero… Por qué SawGrass?

La técnica de sublimación es cada vez más extendida en todos los talleres de personalización, tanto amateur como profesionales. Es increíble lo sencillo que resulta personalizar objetos y qué calidad conseguimos con este sencillo procedimiento.

Pero también son muchas las dudas que nos surgen cuando nos planteamos que necesitamos una impresora de sublimación. El mercado está lleno de opciones de muchos precios y por supuesto calidades. Por esta razón hemos visto oportuno realizar esta entrada en nuestros blog para que entiendas por qué en Plotteralia hemos optado por SawGrass y no por el resto de opciones del mercado.

1- Calidad en la construcción.

Salta a la vista. A simple vista tenemos un equipo de alta calidad. Se nota en el momento que cae en nuestras manos esta caja de 14 kilos (sin tintas). Necesitamos un equipo que aguante con garantías el trabajo que le vamos a dar.. y por supuesto que justifique nuestra inversión.

2- Potente Software.

Para nosotros, un Software de vanguardia es primordial. Lo hemos comprobado con los Plotters de corte Silhouette a lo largo de todos estos años. Un equipo con un software poderoso multiplica su valor.

Sawgrass cuenta con un Software de primer nivel, además con CreativeStudio podrás realizar directamente tus diseños sin pasar por otros programas de diseño, haciendo uso de la biblioteca de diseños con la que cuenta el software y, por si fuera poco, se sincroniza perfectamente con tu plotter Silhouette CAMEO o Silhouette Portrait. ¿Qué te parece? ninguna impresora te ofrece esta opción y, como somos muy Silhouetteros nuestra impresora es Sawgrass… Pero esto no acaba aquí.

3- Tintas Gel

Vale, a priori puede que te parezcan más caras que el resto, pero no lo es tanto como crees. No te dejes llevar por las apariencias.

Las tintas Gel tienen una mayor productividad que las que otras marcas ofrecen. Esto quiere decir que vas a sacar mucho más rendimiento por mililitro. Por otro lado, estos equipos están perfectamente estudiados y no tendrás que gastar horas y papeles en cientos de miles de calibraciones si dejas tu equipo un tiempo sin usar. Esto te ayudará a ahorrar tinta, y algo que no se puede pagar con dinero… TIEMPO.

Es cierto que muchos pequeños talleres no tienen una rotación de trabajo muy grande, enormes tiradas de trabajo, etc. En este tipo de talleres pequeños es importante tener un equipo cuyo mantenimiento no sea un quebradero de cabeza. Y, por supuesto, que esté garantizado. En Sawgrass tenemos 2 años de garantía.

Hemos hecho un resumen bastante breve de SawGrass con las ventajas más destacables. Sin embargo podríamos estar horas hablando sobre las características de Sawgrass SG500 en formato A4 y SG1000 para formato A3 (Ambas con Wifi de serie para trabajar sin cables) y sobre la infinidad de productos que puedes personalizar. Desde camisetas hasta tazas, pasando por llaveros, cojines, todo tipo de objetos de publicidad… el catálogo de productos es casi infinito… Y en Plotteralia lo vamos actualizando progresivamente.

Ya puedes comprar tu Sawgrass SG500 en formato A4 en Plotteralia. Recuerda que vienen con tintas EasySubli de Siser! Aquí

Consigue tu descuento adicional si eres miembro del Pink Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *