Silhouette Cameo 4 Pro: la llegada más esperada

Silhouette America presenta Silhouette Cameo 4 Pro, el plotter de corte más ancho lanzado hasta la fecha por la marca norteamericana. A continuación te contamos todos los detalles. ¡Pasen y lean!

¿Qué características tiene Cameo 4 Pro?

  • La principal y más importante: el ancho de corte. Aunque inicialmente estuvo concebida como un plotter de corte de 50 de ancho, finalmente Silhouette Cameo 4 Pro cuenta con 60 cm de ancho de corte.
Manta de corte Silhouette Cameo 4 Pro
Manta de corte adhesivo estándar para Cameo 4 Pro. Medidas manta: 60,9×60,9cm
  • -El alimentador de rollos o portarollos. Al igual que Cameo 4 y Cameo 4 Plus, Silhouette Cameo 4 Pro cuenta con un alimentador de rollos en la parte delantera que sirve tanto para las bobinas, como para servir de soporte a la manta de corte.

  • -Incluye manta de corte. Pese a que no estaba contemplado en un principio, éste modelo contará con una manta de corte de 61,5 cm ancho x 61 cm largo.
Componentes del portarollos de Cameo 4 Pro
Partes del portarollos de Cameo 4 Pro
  • -Lleva incorporado un crosscuter en la parte trasera: muy útil para cortar los resto de material sobrante de vinilo textil o vinilo adhesivo.

  • -Dispone de 3 mm de profundidad de corte. Esto es una característica compartida por el resto de modelos de Cameo 4.

  • -Cuenta con conexión Bluetooth o vía cable USB

Cameo 4 pro con manta de corte de 60x60cm
Cameo 4 Pro contará con 60 cm de ancho e incluirá manta de corte

¿Qué diferencia hay entre Cameo, Cameo Plus y Cameo Pro?

La diferencia más significativa es solo una: el ancho de corte. Silhouette Cameo 4 cuenta con 30 cm de ancho, Cameo 4 Plus con 38 cm y Cameo 4 Pro con 60 cm de ancho de corte.

El resto de características son las mismas: trabajan con las mismas cuchillas, el mismo software Silhouette Studio y los mismos formatos de archivos.

¿Cuándo sale a la venta Silhouette Cameo 4 Pro?

La llegada de Silhouette Cameo 4 Pro está prevista para finales de noviembre, primeros de diciembre de 2020. Aunque su fecha de lanzamiento debió de haber sido ya, el COVID-19 ha trastocado los planes y hemos tenido que esperar un poco más. Pero, ¡mejor tarde que nunca!

Y tú, ¿qué opinas de Cameo 4 Pro? ¡Déjanos tu opinión en comentarios!