¡Llega el verano y con él ideas frescas!

Todos sabemos la importancia de la hidratación en nuestro cuerpo y el respeto por nuestro planeta, pero seguro que no se te había ocurrido personalizar tu botella reutilizable.

En Plotteralia te regalamos estas ideas. Puedes utilizar y combinar todos nuestros productos de la web.

Las botellas reutilizables de aluminio, son tan polifacéticas que hoy en día las puedes encontrar en cualquier lado; para hacer deporte, llevar al trabajo, paseos, y un largo etcétera.
Están ya en nuestras vidas y en Plotteralia sabemos que te gusta diferenciarte, por eso os dejamos unas ideas y unos diseños exclusivos para personalizar la tuya.

¡Ideas frescas para este verano!

Con nuestra variedad de vinilos puedes crear un sin fin de diseños.

Os recomendamos la gama de metalizados y espejo https://plotteralia.es/vinilo-adhesivo-plata-espejo-413.html , ya que combinan genial con el material de la botella, y el resultado es increíble. Debemos de tener en cuenta que cualquier vinilo adhesivo https://plotteralia.es/vinilo-adhesivo-148 es enemigo de los lavavajillas. Sin embargo nuestro vinilos cuentan con buena adherencia para que puedas personalizar tu botella rápidamente, además tenemos disponibles en web, las láminas protectoras adhesivas https://plotteralia.es/laminas-protectoras-adhesivas-418.html#/453-tamano-6_hojas/624-laminas_protectoras-mate; con varios acabados y texturas exclusivas como cuero, lienzo o acero, para proteger más tus personalizaciones.

Os recordamos lo fácil que puede ser este proceso:

  1. Preparamos nuestro material a utilizar: vinilo adhesivo, lámina protectora adhesiva, Scraper aplicador https://plotteralia.es/module/iqitsearch/searchiqit?fc=module&module=iqitsearch&controller=searchiqit&s=scraper para evitar burbujas y nuestra plotter habitual, ya que al ser un diseño pequeño, podemos utilizar desde la Silhouette Portrait 3 , hasta la Cameo 4 Pro, del mismo modo, la cuchilla (autoajustable) que podemos usar puede ser cualquiera de las que viene con tu plotter de corte.
  2. Laminamos; despegamos nuestra lámina protectora y la aplicamos directamente sobre nuestro vinilo para que el plotter la pueda cortar al mismo tiempo y así, hacértelo más fácil y rápido.
  3. Descargamos nuestros diseños, ya sean propios o los que os regalamos en este artículo.
  4. Los editamos al gusto en nuestro Silhouette Studio. Colocamos las láminas ya preparadas en el plotter, y le damos a «enviar» para finalizar el proceso de edición y empezar a cortar.
  5. Colocamos el transportador https://plotteralia.es/module/iqitsearch/searchiqit?fc=module&module=iqitsearch&controller=searchiqit&s=transportador sobre el vinilo ya cortado y pelado, para poder llevarlo a nuestra superficie y ¡Listo!
  6. Por último, solo nos queda disfrutar del agua fresca de nuestra botella.

¡Todo es cuestión de explotar tu mente creativa! Y nosotros tenemos todas las herramientas para completar tus proyectos.

¡Ideas frescas para este verano!

¡Este verano las plantas son tendencia! Y nosotros lo sabemos, por eso nuestras propuestas van de la mano con toques tropicales y florales.

Un espacio simple cobra vida con una maceta y una planta que enriquezca el espacio con su color y formas. En una extensa diversidad, destacan las plantas con hojas grandes y frondosas como la Monstera Deliciosa, en la cual nos hemos inspirado y ¡nos encanta! No obstante, la fiebre verde no para aquí, puedes inspirarte también en los Cactus y Suculentas para crear tus diseños personalizables. Hoy en día, las plantas son pura tendencia en decoración, completan el Fen Shui de nuestro hogar, ya que drenan las energías negativas y renuevan constantemente el aire.

Sin olvidar las flores, este 2021 estamos viendo que la fama de las rosas, tulipanes y lirios, persisten en el tiempo, por lo que siempre serán opciones ganadoras.

Disparar nuestra imaginación es el toque final que hace falta para destacar este verano con tu botella reutilizable.

A continuación te dejamos dos diseños para que puedas descargar y utilizar totalmente !gratis!

Diseño hojas grandes
Diseño para nombre