Spray de Exteriores para Tela (waterproof) - Black

Diseñada para hacer frente a cualquier tipo de clima, esta pintura para telas de exteriores es completamente resistente al agua, se adhiere a casi cualquier tejido (ya sea revestido o no), y durará los próximos años. Perfecto para toldos, tiendas de campaña, chaquetas, techos de autos convertibles, sombrillas, muebles y mucho más ...
Envase de 337 gr. (13.3 oz)

Más detalles

16,59 € IVA incl.

Añadir a lista de deseos


Este producto ya no está en stock


ReferenciaProductoPrecio UnidadDisponibleCantidad
OUT001Spray de Exteriores para Tela (waterproof) - Black
16,59 €

Tiempo de secado:
30 minutos Seco al tacto, 72 horas totalmente seca
Cobertura: 2.5m2 (aprox)
Aplicaciones típicas:
Muebles de jardín, interiores de automóviles, tiendas de campaña, paraguas, sombreros, abrigos, toldos, ropa, cochecitos y más ...

Esta pintura podrá transformar totalmente el color de casi cualquier tejido o material al mismo tiempo que lo protege de los elementos, por lo que es completamente resistente al agua y a los rayos UV, de forma permanente, rápida, eficaz ...

Pruebe nuestro aerosol para la tela al aire libre
Respetuosa con el medio ambuiente, es resistente al agua y agrega una barrera protectora para tu tela, que se adhiere tanto a materiales absorbentes como no absorbentes (incluso si tienen revestimiento!). Es totalmente permanente y protege contra la decoloración.
No es tóxica, ni inflamable y ni siquiera huele mal, se puede utilizar para restaurar ropa, añadir repelencia al agua y cambiar de color al mismo tiempo!
Ridículamente fácil de usar y muy eficaz, basta con rociar la pintura resistente al agua y penetrará profundamente en la ropa, telas y una amplia gama de materiales, dando nueva vida y color a tus proyectos.
El spray de pintura resistente al agua es perfecto para el Reciclado!
Si usted está mirando por el ahorro, entonces este producto sin duda le ayudará, es perfecto para una increíblemente amplia gama de aplicaciones, sólo algunos de los ejemplos se muestran a continuación:
Mueble para exteriores
Ropa
Toldos
Paraguas
Tiendas de campaña
Sillas
Cojines
Alfombras
Sacos de dormir
Mochilas
Zapatos
Ropa Esquí / Nieve
Guantes
Sombreros
Interiores de barcos
Campistas / Caravanas
Cortinas
Banderas

El resultado final
Proporciona color y una capa impermeable de larga duración. Esto significa que la tela se sentirá un poco como el nylon, una vez totalmente seco, pero no tiene porqué sentirse culpable si usted tiene consciencia medio ambiental, ya que estas pinturas a base de agua no daña el medio ambiente cuando se desechan, a diferencia de la mayoría de los tintes y los aerosoles. Como siempre, recomendamos que pruebe esta pintura en aerosol resistente al agua en un pequeño retal o parche de su material. Sólo para asegurarse de que es válido para su propósito, antes de comenzar a rociar todo el proyecto.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: