Icono devoluciones

Política de Devoluciones

Tal y como establece la Ley de Consumidores nuestros clientes disponen de 14 días naturales para devolver uno o

todos los productos de un pedido realizado en plotteralia.es desde la recepción de la compra.


Antes de devolver el/los productos es necesario contactar con nuestro Dpto. de Atención al Cliente de forma

telefónica o a través del email comercial@plotteralia.es indicando que se quiere realizar una devolución.

Para la aceptación de la devolución, es necesario que el producto llegue en buen estado, sin abrir y en su embalaje

interno original  (No aplicable esto a productos que por su naturaleza técnica, es necesario abrir y probar el artículo

para constatar su defecto)

Condiciones


Plotteralia se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando la devolución se curse por un defecto de fábrica del producto

Si la devolución es por un cambio o disconformidad con el producto en sí, el cliente asumirá los gastos de envío del producto

El producto ha de encontrarse en perfecto estado, sin signos de manipulación y en su embalaje original

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobado el correcto estado del mismo, procederemos al

reembolso del importe abonado. 

Si se ha realizado el pago con tarjeta o contrareembolso, es conveniente indicar un número de cuenta para poder realizar el reembolso que

dependiendo de la entidad puede tardar más o menos días en verse reflejado en la cuenta bancaria. En devoluciones

a través de PayPal el reingreso suele ser inmediato.


Si tienes dudas, puedes contactarnos en

912908899  (De lunes a viernes de 9 a 17 horas)

comercial@plotteralia.es