Papel Adhesivo Blanco Brillo Inkjet
Papel Adhesivo Blanco Brillo Inkjet
Papel Adhesivo Blanco Brillo Inkjet
Papel Adhesivo Blanco Brillo Inkjet

Papel Foto Adhesivo Blanco Brillo Inkjet

Papel Adhesivo acabado brillante para impresora doméstica Inkjet (base agua) en formato A4. Paquete 20 hojas. Adhesivo permanente. Gramaje del papel: 135 grms. Calidad: Fotografía. ¿Necesitas nñas cantidad?Echa un vistazo al pack de 100 hojas

Más detalles
9,99 €
Impuestos incluidos
VIN-ADH-PHT

Ref. Precio unitario Disponible Comprar
VIN-ADH-PHT
9,99 €
Total: 0,0
Todos los precios incluyen IVA
IVA: 21,0%.
 

En Plotteralia te ofrecemos papel para imprimir fotos con tu impresora Inkjet de casa al mejor precio. Este paquete incluye 20 hojas de fotos para imprimir de papel brillante de alta calidad con gramaje de 135 gramos.

Características del papel brillante para imprimir fotos

El papel brillante para imprimir fotos en impresoras inkjet tiene una calidad superior a otros tipos de papel comunes. De este modo potenciaremos los colores y la resolución de la imagen impresa en papel en la que se podrán apreciar todos los detalles como si de una pantalla se tratara.

¿Por qué comprar estas hojas de fotos para imprimir?

Estas hojas de fotos para imprimir las podrás almacenar y usar en casa con total comodidad mediante tu impresora inkjet, de este modo te ahorrarás el coste de imprimir en una imprenta y el tiempo de acudir a estos centros especializados en impresión de fotos.
Imprimibles para tinta (Inkjet)
Papel Adhesivo
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos