Mimaki
Mimaki es fabricante líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte para el mercado gráfico, textil/vestuario e industrial. Si apuestas por la calidad y la excelencia en tus proyectos gráficos, apuesta por Mimaki.
  • CONSULTAR PRECIO. Aplicación Software Print&Cut de Mimaki Simple Studio. Creación de datos, impresión y corte de forma sencilla, incluso para los principiantes del sector. Compatible con la Serie CJV30 y TPC-1000.

  • CONSULTAR PRECIO. Software de corte simple Mimaki. Uso fácil e intuitivo para utilizar el plotter de corte sin dificultad. Compatible con CG-60 Series y la serie CG-SRII.

  • CONSULTAR PRECIO. Mimaki Profile Master II (MPM II) ayuda a lograr una calidad de impresión constante en diferentes medios de comunicación y con diferentes impresoras, maximiza el rendimiento.

  • CONSULTAR PRECIO. FineCut 8 plug in es el software de corte de Mimaki que responde a necesidades de diseño profesional, mejorando aún más el potencial de la innovadora gama de plotters de corte de Mimaki.

  • CONSULTAR PRECIO. La más reciente impresora / cortadora integrada de Mimaki ofrece nuevos niveles de creatividad y versatilidad con tipos de tinta vibrantes, incluyendo las nuevas Plata, Naranja y Negro claro. La CJV300 Series alcanza las velocidades de impresión más altas de su clase, con tecnologías innovadoras asegurando calidad de producción.

  • CONSULTAR PRECIO. La Serie CJV150, impresora / cortadora integrada de Mimaki, proporciona un alto rendimiento, creatividad y versatilidad con tipos de tinta vibrantes, incluyendo las nuevas Plata, Naranja y Negro claro, en un paquete rentable para rotulistas, profesionales gráficos e imprentas. Si estas interesado en este artículo escríbenos a...

Mostrando 1 - 6 6 los elementos