Simply Spray Stencil Paint Red Ver más grande

Simply Spray Stencil Paint Red

7,49 € IVA incl.

Referencia Producto Precio Unidad Disponible Cantidad
Simply Spray Stencil Paint Red
7,49 €

Es un aerosol no tóxico diseñado específicamente para su uso sobre tela.

Simply Spray es fácil de usar, no tóxico y no emite humos o malos olores. Es una buena forma de hacer que tus ropas viejas, camisetas, pantalones vaqueros, sombreros, etc resuciten. También usándolo con una plantilla de una manera fácil de personalizar su ropa. Simply spray se absorbe en el tejido y se seca a temperatura ambiente, la deja con una prenda lavable a máquina.

     Mantiene suave y flexible
     Se seca en sólo 30 minutos
     Lavable a máquina a las 72 horas
     Se seca a temperatura ambiente - no hay necesidad de calentar o planchar
     Lávate las manos fácilmente con agua y jabón
     resistente a la decoloración

Usted puede utilizar Simply Spray para teñir camisetas sin el desorden o molestia de colorantes líquidos. Sólo scrunch, spray y listo. También puede utilizar este tipo de pintura para la ropa, cortinas, pantallas de lámparas, fundas de almohadas, muñecos y todo tipo de artesanías.


Funciona en la mayoría de los textiles y fibras naturales como algodón, rayón, tela, cuero y cáñamo.

Hay cientos de diferentes tejidos producidos en el mundo de hoy, y por desgracia Simply Spray no funcionará en todos ellos. Le recomendamos que realice una prueba rápida para ver si simplemente Spray es adecuado para su uso en la tela. Como regla general, si el agua puede absorber en el tejido después Simplemente rocíe también lo hará. Si la tela está cubierta de alguna manera y el agua no puede absorber en ella, entonces simplemente rocíe no funcionará. Simplemente vierta un poco de agua sobre la tela y ver si se absorbe en el tejido o si sale corriendo.

PRODUCTOS RELACIONADOS